Tu sonrisa estará en las mejores manos

Nuestra clínica

Mejorar tu boca no solo transforma tu salud oral, también fortalece tu calidad de vida.

Clínica Quidem Dental en Majadahonda es un centro odontológico enfocado en promover el bienestar oral de todos los miembros de la familia con tratamientos personalizados de Odontología moderna.

Nuestra misión se basa en cuidar la salud bucodental bajo atención completa e individualizada, siempre buscando los mejores resultados por medio de tecnologías innovadoras, actualización, formación continua y minuciosidad en la aplicación de trabajos dentales, sin importar su grado de complejidad.

Con la guía del Dr. Francisco de Asís Erias Rodríguez, Director de clínica, Cirujano implantólogo y odontólogo general, en unión con la dedicación de todo nuestro equipo, te daremos la bienvenida a una clínica segura con soluciones efectivas que sí se centran en proporcionarte bienestar ante todo.

Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Tratamientos innovadores con garantía de éxito

Nuestra especialidad es comprender con exactitud las necesidades de tu boca, pues solo así podemos seleccionar los mejores tratamientos. Nos enfocamos en corregir de raíz todas las patologías para prevenir reincidencias, detener regresiones y asegurar una recuperación rápida y segura para tu cavidad oral.

Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Odontólogos y profesionales dentales con vocación de servicio

En Clínica Quidem Dental en Majadahonda somos conscientes de la exigencia emocional y física que puede significar visitar al dentista. Hablar con un extraño, permitir que revise tus dientes, temer a la posibilidad de sentir dolor o no saber explicar qué te ocurre suelen ser factores que nos impiden recibir tratamientos de forma fluida. Pero con nosotros no tendrás que preocuparte.

Te ayudaremos en todo momento con empatía, amabilidad, paciencia y, sobre todo, sin juzgarte. Tu boca y experiencia estarán seguras gracias a un equipo que se encargará de hacerte sonreír sin dolor y con mucha ilusión.

Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Gabinete exclusivo para pacientes celíacos

¡Que nada te impida corregir tu dentición! Contamos con un gabinete exclusivo para celíacos en donde practicamos todas las ramas de la Odontología con herramientas y materiales dentales libres de gluten.

Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Accesibilidad y comodidad planificadas para tu bienestar

Siéntete como en casa en todo momento dentro de nuestra clínica. Desde que entras hasta que sales, te atenderemos con los brazos abiertos. Podrás recibir tus trabajos dentales en cómodas sillas dentro de gabinetes bioseguros, esterilizados y organizados. También tenemos WI-FI libre para nuestros pacientes y acceso a sillas de ruedas para mayor comodidad en tu traslado.

¡Ven a Clínica Quidem Dental en Majadahonda para devolverte la sonrisa! Disfruta de atención exquisita en un sitio vanguardista con todas las garantías que merece tu salud oral.

¡Conoce al equipo!

Nuestro equipo

Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Dr. Asis Erias

Director Clínico e Implantólogo
Colegiado: 28013143

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Máster en Cirugía Oral, Periodoncia e Implantoprótesis. UDIMA.
Formación avanzada en Endodoncia microscópica y reconstrucción del diente endodonciado, impartido por el Centro Endodóntico Integral.
Formación avanzada en Carillas directas con resinas compuestas impartido por el Dr. Rafael Calixto.
Clínica Quidem Dental en Majadahonda.

Dra. Cristina Webster

Ortodoncia y Ortopedia
Colegiado: 28012478

Licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU.
Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Institución Mississippi.

Somos patrocinadores del equipo Club hockey patines Majadahonda

¿Quieres hacernos una visita?

Formulario de Contacto